Saturday, July 24, 2010




Viajar es una de las mejores experiencias que puedo tener, claro después de pasar el tiempo con mi esposa :D...

dentro de los viajes uno va viendo diferentes cosas, hemos tenido la fortuna de poder viajar por méxico y poco por EUA, la diferencia de un pais a otra es grande, pero podemos esmerarnos en mejorar y aportar ideas y hacerlas llegar. (http://www.cee-nl.org.mx/convocatoriacertamen/)

El planteamiento que les presentaba en el post pasado, es realmente un "a grandes rasgos" de una idea que siempre había tenido y cuando llegue a viajar a EUA, QUEE me doy cuenta de que es posible y es viable, y no solamente eso, si no, de que SI FUNCIONA!

por que no empezarlo aplicar aquí?, tendriamos que tener dirigentes que no cayeran en la corrupción (cof maderito cof, diiicen a mi no me consta), que no esten coludidos con el crimen (cof mauricio cof, no me dicen pero es evidente), que no dejen con más deuda a los municipios (cof el chema cof, y aun quería volver a contender)

Nosotros pagamos bastantisisisisimos impuestos como para que no se trabaje, con ellos, yo sé que no todos pagan, pero al menos lo que yo pago, no es poco, faltan los informales que no pagan impuestos, pero aun asi, de alguna u otra manera terminan pagando de alguna forma, pagando la gasolina (la cual tiene aumentos legalmente cada mes), pagando cualquier cosa que compren (todo menos alimentos y medicamentos trae IVA ...hasta ahorita ¬¬).

en fin entonces no es excusa de que "es que solo pocos pagan", si es asi pocos pagan COMO DEBERIAN, pero todos pagan de una u otra forma, la finalidad es que esos recursos que entran puedan ser bien aprovechados.

Y salen en el periodico barrenderos con sueldos de 30mil pesos, viajes a sudafrica, que casi estoy seguro que parte de eso fue pagado por nosotros. y no falta gente que hasta se escucha que quisiera trabajar en el gobierno por el simple hecho de que la paga es buena o las palancas... que para el fin de cuentas es lo mismo, estar tranzando.

y por ahi escuche que querían aumentar el IVA del 16 al 18 si mal no recuerdo, si mientras mas ingreso tengan mas oportunidad van a tener de despilfarrar, la solución es ajustarse el cinturon y de nueva cuenta empezar a gastar e invertir bien, bien es sabido que NL tiene una deuda muy grande.

cada que entra un gobernador, re-estructura la deuda anterior y saca una nueva pa poder chambear, TAN MAL ESTA TODO que tienen que sacar aun mas dinero???

chale... ojala algun día llegue alguién que de veras quiera hacer todo lo que yo quiero que se haga...

...o pos ponganme a mi nula experiencia en politica, pero con buen sentido común.

(la foto la tome en la basilica en el DF

No comments: